Bungalows del Campus de Tafira – Servicios y características

El complejo de bungalows

El complejo está compuesto por cuatro bungalows, ubicados en el interior del Campus de Tafira, que están equipados para el alojamiento de profesores invitados a la universidad. Su privilegiada ubicación le confiere a estos bungalows un ambiente de tranquilidad ideal para el trabajo, además de estar junto al mayor número de Escuelas, Facultades y laboratorios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Lo que te encontrarás en tu bungalow

Cada bungalow consta de una sala de estar, cocina, dormitorio doble y un baño. La sala de estar cuenta con 2 sillones dobles y uno individual, así como una mesa de comedor con sillas y una mesa de centro. También incluye un aparador con televisor. La cocina está equipada con placa vitrocerámica, horno microondas, mesa con sillas, nevera y una dotación básica de menaje. El baño dispone de ducha, lavabo con mueble, espejo e inodoro. Por su parte, el dormitorio tiene dos camas individuales con mesa de noche, ropero con perchas, mueble estantería, cómoda con espejo y silla. Los bungalows también disponen de conexiones de teléfono, televisión y datos.

Limpieza 2 veces a la semana y cambio de ropa de cama y de baño una vez a la semana.

Te ofrecemos en el bungalow

Todas las personas alojadas en los bungalows, podrán hacer uso de los servicios e instalaciones de la Residencia Universitaria Campus de Tafira situada a pocos metros.

  • Cafetería-comedor.
  • Lavandería (pago por monedas), plancha, mesa de planchar.
  • Sala de estudio.
  • Salón de actos.

  • Canchas deportivas.
  • Recepción abierta 24h y 365 días al año.
  • Oficina para gestiones administrativas. En horario de Lunes a viernes de 08:00 a 14:30.
Servicios para mejorar tu experiencia de alojamiento
Servicio administrativo de alojamiento universitario
  • Te facilitamos todas tus gestiones administrativas en el edificio de la Residencia universitaria de Tafira.
  • Para la evaluación de los servicios que prestamos, realizamos encuestas de satisfacción entre nuestros residentes.
  • Servicio de impresión para los residentes, con un máximo de 40 impresiones al mes en papel DINA4. Cada cara impresa de un folio se contabiliza como una impresión.
Otros servicios
  • Aplicación Móvil ALLORO para comunicar incidencias, ausencias y recibir notificaciones.
  • Area privada donde podrás descargar facturas, solicitar la renovación de estancias y el cambio de habitación, consultar e inscribirte en eventos, conocer la frecuencia de uso del servicio del comedor, consultar el número de impresiones disponibles a realizar, registrar y consultar las ausencias, así como gestionar tu perfil.
  • Conexión a la red wifi pública de la ULPGC.
Son servicios adicionales que se ofrecen de forma gratuita a los residentes y que podrían sufrir cambios en función del uso de los mismos por parte de los residentes o de la disponibilidad de medios personales y materiales para mantenerlos activos.