Es la nueva aplicación móvil de mensajería de Residencias Universitarias, creada para que puedas comunicarte mejor con el equipo de administración y hacerle llegar al instante y desde cualquier lugar tus avisos de incidencias de mantenimiento, ausencias, quejas y sugerencias.
Será la única vía disponible para realizar estas gestiones, y te servirá además para recibir información relevante de las Residencias (trámites, plazos, actividades deportivas, culturales y lúdicas, …).
Recibirás avisos de carácter general, si tienes instalada y activada la APP en el dispositivo móvil.
Si eres residente y has realizado el checkin en las Residencias podrás establecer comunicación con los gestores de las mismas para:
- Comunicar INCIDENCIAS relacionadas con las Residencias.
- Informar de los periodos de AUSENCIA.
Para ello en la APP deberás acceder con el usuario y clave que utilizas en al área privada de la web de Residencias.
- Accede con tu usuario
- Comunica una incidencia
- Consulta una incidencia
- Informa de una ausencia
- Consulta los avisos recibidos
- Recuerda la contraseña
- Estar al loro de otros servicios
En la pantalla inicial de la APP pulsa en el icono de usuario situado en la esquina superior derecha.
IMPORTANTE: Para comunicar incidencias e informar de ausencias es necesario que accedas a la aplicación haciendo uso del usuario y contraseña que utilizas en el área privada de la web de Residencias.
Después de acceder podrás ver los datos de tu perfil pulsando en el mismo icono en la pantalla inicial.
Desde la pantalla inicial accede a la opción Gestiones, a continuación pulsa el botón Seleccionar para indicar el tipo de incidencia.
Para enviar la incidencia has de informar el Asunto y la descripción. Puedes adjuntar un máximo de tres imágenes o audios y por último pulsa el icono Enviar.
Desde la pantalla inicial accede a la opción Mensajes y verás la respuestas asociadas a cada una de las incidencias.
Los mensajes de fondo blanco y marcados con una admiración en azul indican que han sido respondidas y las que tienen un fondo celeste indican que han sido cerradas.
Al pulsar sobre el mensaje accedes a la pantalla donde se muestra el hilo de la conversación relacionada con la incidencia.
Si la incidencia no ha sido cerrada puedes responder asociando archivos de audio o imagen.
La incidencia será cerrada por el gestor de la Residencia que la está atendiendo.
Informa los campos de Fecha de Salida y Fecha de Vuelta, el campo descripción es opcional. Por último pulsa el icono Enviar.
En la pantalla inicial de la APP pulsa en el icono de usuario situado en la esquina superior derecha y selecciona la opción Recordar contraseña. Te enviaremos un correo donde te indicamos el usuario y contraseña.
IMPORTANTE: Para comunicar incidencias e informar de ausencias es necesario que accedas a la aplicación haciendo uso del usuario y contraseña que utilizas en el área privada de la web de Residencias.
Después de acceder podrás ver los datos de tu perfil pulsando en el mismo icono en la pantalla inicial.