Reservas – Estancias para todo el curso

Para la renovación:

Para las solicitudes de nueva adjudicación:

Alojamiento Curso 2017/2018

La convocatoria de plazas de alojamiento para el curso 2017/18 estará abierta desde el 22 de mayo hasta el 5 de junio para los solicitantes de renovación y desde el 22 de mayo hasta el 30 de junio para los solicitantes de nueva adjudicación.

El seguimiento de su solicitud (si hemos recibido su solicitud, si se le ha adjudicado plaza, …) lo podrá realizar también mediante esta Web en su área privada.

Nueva adjudicación

Para solicitar una plaza de Alojamiento para el curso 2017/18 le sugerimos:

• Leer atentamente el reglamento interno y las bases de la convocatoria ya que presentando la solicitud acepta ambas cosas.
  • Consultar el apartado Preguntas Frecuentes (FAQ ).
  • Rellenar la solicitud de Nueva Adjudicación que puede encontrar en este apartado disponible desde el 22 de mayo hasta el 30 de junio (después de esta fecha se considerará fuera de plazo). Adjuntar una foto tamaño carné en la solicitud. Para solicitar alojamiento no es necesario tener la EBAU realizada. En el momento de la obtención de plazas, sí es necesario tener la EBAU aprobada.
  • ES IMPORTANTE LEER LAS CONDICIONES YA QUE ACEPTÁNDOLAS Y ENVIANDO LA SOLICITUD CONFIRMA QUE ESTÁ CONFORME CON LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.
  • El impreso de autorización de la Agencia Tributaria SE OBTIENE AUTOMÁTICAMENTE al imprimir la solicitud de plaza.
  • Una vez envíe la solicitud, entre en su área privada y suba una copia de su DNI, TARJETA DE RESIDENCIA o PASAPORTE en formato PDF.
  • Hacer un constante seguimiento del estado de su solicitud por medio de su área privada.

Renovación

Para solicitar una plaza de Alojamiento para el curso 2017/18 le sugerimos:

• Leer atentamente el reglamento interno y las bases de la convocatoria, ya que presentando la solicitud acepta ambas cosas.
  • Consultar el apartado Preguntas frecuentes (FAQ ).
  • Entrar en su área privada y cumplimente el formulario desde el 22 de mayo hasta el 5 de junio (después de esta fecha se considerará fuera de plazo).
  • ES IMPORTANTE QUE SE LEA LAS CONDICIONES YA QUE ACEPTÁNDOLAS Y ENVIANDO LA SOLICITUD CONFIRMA QUE ESTÁ CONFORME CON LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.

Estancias para todo el curso
Mensual (Incluido 7% IGIC) Residencia Campus Tafira Apartamentos Campus Tafiras Residencia Las Palmas
Hab. Individual Hab. Doble
Sin subvención Alojamiento 352.66 € 431.97 € 611.95 € 534.24 €
Manutención 256.25 €
Total 608.91 € 431.97 € 611.95 € 534.24 €
* Con subvencion ULPGC Alojamiento 235.47 € 287.98 € 407.97 € 356.16 €
Manutención 256.25 €
Total 491.72 € 287.98 € 407,97 € 356.16 €
  • Existe subvención al alojamiento para los estudiantes otorgada por parte de algunos cabildos insulares. Por favor, si usted pertenece a alguno de ellos consulte con su Cabildo si puede ser beneficiario de las mismas.
  • Durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa, se descontarán los días que el comedor esté cerrado.
  • * La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) subvenciona con un tercio del alojamiento a todos los estudiantes que estén matriculados en la misma y se alojen en sus residencias universitarias. Este trámite lo realiza las residencias universitarias.

Documentos de Interés