Solicitud de estancias para el curso completo

Formulario de solicitud de Nueva Adjudicación para el curso 2017/2018
El periodo de solicitudes para nuevas adjudicaciones es desde el 22/05/2017 hasta el 30/06/2017 (Ambos inclusive)
Campos requeridos
A. Datos Personales
Primer apellido
Segundo apellido
Nombre
Domicilio familiar
Localidad
Código postal
Pais
Provincia
Isla
Tipo identificación
Nº identificación
Sexo
Fecha nacimiento
Teléfono móvil
Teléfono fijo/móvil
Teléfono familiar
Correo electrónico
B. Datos académicos
Titulación a cursar el próximo curso
¿ Posees algún título académico universitario ? Si  No 
¿ Realizaste estudios universitarios el curso anterior ? Si  No 
¿ Eres solicitante de un programa de movilidad ?
Es caso afirmativo, ¿para qué cuatrimestre deseas el alojamiento en nuestras instalaciones?
Autorizo a Residencias Universitarias a acceder a mis datos académicos del curso 2016-2017 que puedan constar en cualquier Administración, y utilizarlos si fuera necesario con la finalidad de gestionar el servicio solicitado.
C. Preferencias de alojamiento
Es obligatorio elegir al menos la Opción 1.
Opción 1
Opción 2
Opción 3
En el caso de los Apartamentos o la Residencia de Las Palmas habitación doble: ¿Con quién deseas compartir?. Esta opción es a efectos de sugerencia y no se garantiza su cumplimiento.
Nombre y apellidos
NIF, pasaporte
Te recordamos que aquellos solicitantes que no aceptan la primera oferta de edificio realizada, y opten por mantenerse en lista de espera para los edificios de su preferencia, descenderán en las listas de plazas hasta la última plaza.
D. Formas de pago
Según las Bases de la Convocatoria el pago se realizará mediante domiciliación bancaria. Indicar datos de la cuenta.
IBAN
Día de pago
Titular
NIF del titular
E. Datos económicos
Número total de personas que conviven en el mismo domicilio:    (Incluido el/la solicitante)
Datos de la 1ª persona
Tipo identificación
Nº identificación
Nombre y apellidos
Parentesto
Estado civil
Fecha nacimiento
Datos de la 2ª persona
Tipo identificación
Nº identificación
Nombre y apellidos
Parentesto
Estado civil
Fecha nacimiento
Datos de la 3ª persona
Tipo identificación
Nº identificación
Nombre y apellidos
Parentesto
Estado civil
Fecha nacimiento
Datos de la 4ª persona
Tipo identificación
Nº identificación
Nombre y apellidos
Parentesto
Estado civil
Fecha nacimiento
Datos de la 5ª persona
Tipo identificación
Nº identificación
Nombre y apellidos
Parentesto
Estado civil
Fecha nacimiento
Datos de la 6ª persona
Tipo identificación
Nº identificación
Nombre y apellidos
Parentesto
Estado civil
Fecha nacimiento
Datos de la 7ª persona
Tipo identificación
Nº identificación
Nombre y apellidos
Parentesto
Estado civil
Fecha nacimiento
Datos de la 8ª persona
Tipo identificación
Nº identificación
Nombre y apellidos
Parentesto
Estado civil
Fecha nacimiento
Datos de la 9ª persona
Tipo identificación
Nº identificación
Nombre y apellidos
Parentesto
Estado civil
Fecha nacimiento
Confirmo que he recibido autorización de todos los miembros de mi familia cuyos datos he facilitado para que Residencias Universitarias pueda acceder a sus datos económicos del año 2015 que puedan constar en cualquier Administración, y utilizarlos si fuera necesario con la finalidad de gestionar el servicio solicitado.
F. Foto
Para realizar la solicitud es nacesiario adjuntar tu foto.
Foto
El fichero de la foto debe ser extension jpg. El tamaño máximo del fichero a subir es de 30KB. El tamaño ideal de la foto es de 100px X 120px, en otro caso se adaptará a estas dimensiones.
G. Documento de identificación
Para realizar la solicitud es nacesiario adjuntar tu NIF / Pasaporte / Tarjeta de residencia escaneada y contenido en un documento PDF.
Tipo documento
El tamaño máximo del fichero a subir es de 2 MBytes.
H. Observaciones
Si deseas hacernos alguna observación con respecto a tu solicitud para el próximo curso, realízala en este apartado.
Observaciones
I. Datos de acceso
Especifica un nombre de usuario y contraseña, con los que podrás consultar posteriormente el estado de tu solicitud.
Usuario
Contraseña
Confirmar contraseña
Leer y aceptar las condiciones para realizar la solicitud.
El solicitante, DECLARA BAJO SU RESPONSABILIDAD:
  • Que acepta las bases de la presente convocatoria.
  • Que acepta las normas de Régimen Interno de las Residencias Universitarias ULPGC.
  • Que autoriza a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a comunicar a RIC ULPGC, SAU los datos personales de su titularidad, que la Universidad trata, con la finalidad de gestionar el servicio solicitado.
  • Que todos los datos incorporados a la presente solicitud se ajustan a la realidad y que, de resultar probado mediante la oportuna investigación, que no son ciertas las circunstancias, podrán incurrir en responsabilidad por falsedad u ocultación.
  • Que se compromete a realizar, si fuera necesario, todos los trámites oportunos correspondientes, presentar toda la documentación solicitada y en los plazos establecidos según lo establezca su Excmo. Cabildo para poder acogerse a las ayudas que por este se establezcan al amparo del Convenio de Colaboración entre su Excmo. Cabildo y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en materia de Residencias Universitarias. Y que si resultara no ser beneficiario de las ayudas económicas recogidas en el Convenio de Colaboración entre su Excmo. Cabildo y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en materia de Residencias Universitarias por no cumplir los requisitos establecidos, por no presentar la documentación, por renunciar a la misma o por cualquier otro motivo que implique la no concesión de la ayuda por parte del Cabildo, a abonar todas las cantidades económicas pendientes de pago a las Residencias Universitarias ULPGC por haberse beneficiado de las mismas antes de la concesión definitiva por parte del Excmo. Cabildo.
  • Que confirma haber recibido autorización de todos los miembros de su familia cuyos datos ha facilitado para que RIC ULPGC, S.A.U. pueda acceder a sus datos económicos del año 2015 que puedan constar en cualquier Administración, y utilizarlos si fuera necesario con la finalidad de gestionar el servicio solicitado.
  • Que autoriza a RIC ULPGC, S.A.U. a acceder a sus datos académicos del curso 2016-2017 que puedan constar en cualquier Administración, y utilizarlos si fuera necesario con la finalidad de gestionar el servicio solicitado.
  • Que autoriza a RIC ULPGC, SAU a realizar los cargos oportunos relacionados con la siguiente solicitud en la siguiente cuenta bancaria
    XXXX XXXX XXXX XX XXXXXXXXXX
     , Titular: 
    XXXXXXXXXX
Se informa a las personas que facilitan los datos personales incluidos y solicitados en el formulario (en adelante los cedentes), que los mismos formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de RIC ULPGC, SAU. Los cedentes deberán completar todos los campos del formulario con información veraz, completa y actualizada, a excepción de aquellos datos que, en su caso, se indiquen de complimiento opcional. En caso contrario la RIC ULPGC, SAU podrá proceder a rechazar la solicitud de registro. La finalidad del tratamiento, será además de para la prestación del servicio o ayuda solicitada y para el envío del información que la RIC ULPGC, SAU considere de interés, para los cedentes sobre servicios y ayudas propios o gestionados por la entidad, así como relativos a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Los cedentes podrán hacer valer, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y en su caso, cancelación u oposición de los que sea el titular, mediante notificación a RIC ULPGC, SAU, c/ Juan de Quesada, 30 de Las Palmas de Gran Canaria, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.
He leído y acepto las condiciones.
Campos requeridos