Nuevo control de acceso a la Residencia Universitaria del Campus de Tafira

Con el fin de mejorar la seguridad y privacidad en la Residencia Universitaria de Tafira, se ha instalado un nuevo sistema de accesos a las dependencias interiores en los que habrá que acreditar la pertenencia como residente o trabajador de Residencias Universitarias. Dicha acreditación se realizará mediante la presentación del Carné Inteligente ULPGC en los paneles de acceso de determinadas puertas del edificio.

Las visitas deberán registrarse en recepción y recibirán una tarjeta identificativa que deberán devolver al abandonar la residencia.

El acceso al comedor para los residentes de otras residencias universitarias, así como los visitantes y demás público general, se deberá realizar por la puerta exterior del mismo, a la que se llega a través de la entrada de las canchas deportivas. Para facilitar la entrada del público por esta vía hemos instalado nueva señalética en los exteriores del edificio.

Deseamos que la instalación de este nuevo sistema de acceso redunde en mayor seguridad, privacidad y convivencias de todos los residentes en la Residencia Universitaria de Tafira y en todos los usuarios del comedor.