Reunión con el Vicerrector de Estudiantes y Deportes

Los estudiantes alojados en las Residencias Universitarias ULPGC acogieron la visita del Vicerrector de Estudiantes y Deportes Antonio S. Ramos Gordillo.

En la reunión mantenida el vicerrector solicitó la colaboración y solidaridad de los residentes alojados para que velen por el cumplimiento de los protocolos y directrices establecidos tanto en la universidad como en las residencias para evitar contagiarse y contagiar el covid-19 al resto de la comunidad universitaria. Además, mostró su rechazo ante cualquier novatada o acto violento que pudiera producirse en el ámbito de las residencias. El vicerrector brindó su apoyo para intentar tramitar o solventar cualquiera de las necesidades que le pudieran mostrar los residentes durante su estancia.

En la reunión se solicitó la colaboración de los residentes para que a través de las diferentes herramientas telemáticas puestas a su disposición, colaboren en el buen funcionamiento y convivencia de las residencias.