Día de entrada oficial en las Residencias Universitarias ULPGC

Todos los estudiantes que tengan plaza en las Residencias Universitarias ULPGC para el curso 2016/2017 pueden realizar la entrada el viernes 9 de septiembre desde primera hora de la mañana. Todos los estudiantes alojados permanecerán en las mismas entre el 9 de septiembre y el 3 de junio.

Para ello deben dirigirse a la recepción de cada una de las residencias para realizar los trámites pertinentes. En los Apartamentos Universitarios del Campus de Tafira se habilitará la recepción de los mismos entre las 9 y las 14 horas para que los estudiantes puedan realizar los trámites de entrada. Fuera de ese horario habrá que realizar los trámites en la recepción de la Residencia Universitaria del Campus de Tafira.

Las estudiantes que deseen realizar entrada anticipada podrán hacerlo desde el 7 de septiembre y deberán rellenar una solicitud de estancia corta a través de la página web de las residencias universitarias antes del 5 de septiembre.