Apartamentos de Campus de Tafira – Precios

Estancias para todo el curso
Mensual (Incluido 7% IGIC) Apartamento
Sin subvención Alojamiento 440.61 €
Manutención
Total 440.61 €
* Con subvención ULPGC Alojamiento 293.74 €
Manutención
Total 293.74 €

NOTAS:

• Los precios indicados son por persona y mes.
  • Existe subvención al alojamiento para los estudiantes otorgada por parte de algunos cabildos insulares. Por favor, si usted pertenece a alguno de ellos consulte con su Cabildo si puede ser beneficiario de las mismas.

* La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria subvenciona con un tercio del alojamiento a todos los estudiantes que estén matriculados en la misma y se alojen en sus residencias. Este trámite lo realiza Residencias Universitarias ULPGC.

Estancias cortas
Por persona y día (Incluido 7% IGIC) Apartamento
Por día 14.40 €
Mes completo 431.97 €

El pago mensual es por el concepto de alojamiento en habitación individual en apartamento doble y limpieza de los mismos. No incluye servicio de comida. El resto de servicios están supeditados a disponibilidad y se ofrecerán siempre que sea posible y se estime oportuno. De incluirse otros nuevos se regirán por estos criterios. En ningún caso se considera régimen de alquiler de un apartamento. El pago mensual se realiza mediante domiciliación bancaria por meses anticipados.