Apartamentos de Campus de Tafira – Precios

Estancias para todo el curso
Mensual Apartamento
Alojamiento (precio con descuento ya aplicado)* 293,74€
Manutención
Total 293,74€

NOTAS:

• Los precios indicados son por persona y mes.
  • Existe subvención al alojamiento para los estudiantes otorgada por parte de algunos cabildos insulares. Por favor, si usted pertenece a alguno de ellos consulte con su Cabildo si puede ser beneficiario de las mismas.

* Precio con descuento aplicado: la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria descuenta un tercio del alojamiento a todos los estudiantes que estén matriculados en la misma y se alojen en sus residencias. Este trámite lo realiza la Administración de residencias universitarias ULPGC.

Estancias cortas estudiantes
Por persona y día Precio
Por día 14,40€
Mes completo 431,97€
Estancias cortas para huéspedes distintos de los estudiantes
Por persona y día Precio
Por día 20,00€
Mes completo 600,00€

El pago mensual es por el concepto de alojamiento en habitación individual en apartamento doble y limpieza de los mismos. No incluye servicio de comida. El resto de servicios están supeditados a disponibilidad y se ofrecerán siempre que sea posible y se estime oportuno. De incluirse otros nuevos se regirán por estos criterios. En ningún caso se considera régimen de alquiler de un apartamento. El pago mensual se realiza mediante domiciliación bancaria por meses anticipados.