Bookings – Short accommodation

¿Residente del curso actual?
Número de personas
Conditions
El realizar la solicitud no es vinculante. Las plazas se consideran reservadas tras haber realizado el ingreso o la transferencia bancaria a la Residencia o el pago con tarjeta de crédito por el TPV Virtual.

Cualquiera de las Residencias Universitarias acoge a profesores, estudiantes, visitantes o cualquier otra persona que pertenezca a la comunidad universitaria así como familiares de los residentes alojados que vayan a hospedarse en periodos cortos de tiempo. Para todas aquellas personas que deseen hospedarse en estas condiciones les invitamos a que sigan el siguiente procedimiento de reservas de plaza para estancias cortas:

  1. Rellenar el formulario.
  2. El personal de la Residencia le responderá por e-mail de la disponibilidad de plazas en las fechas solicitadas y en el alojamiento elegido. Le facilitará los datos necesarios para que nos realice una transferencia bancaria o el enlace para el pago con tarjeta de crédito por el TPV Virtual. Téngase en cuenta que las transferencias bancarias suelen llevar unos gastos o comisiones bancarias que corren de su cuenta.
  3. Una vez verificado en la Residencia el ingreso del dinero, se confirmará la plaza y se le reservará hasta la fecha de entrada prevista.
  4. El día de la entrada tiene que presentar el justificante de ingreso en la recepción de la Residencia.

Durante su estancia en la Residencia se le facilitará la factura original por la cantidad abonada. Téngase en cuenta que hasta que no confirme la plaza mediante el ingreso, no dispone de ella.

En el caso de que el huésped se alojara por menor tiempo del reservado, la devolución del importe correspondiente procederá si lo comunica con 3 días de antelación a la fecha de entrada del mismo.

Si la reserva se realiza por un período de un mes o más, además del alojamiento, se debe abonar un importe en concepto de fianza.

El periodo de estancia transcurre desde las 12h. del día de entrada, hasta las 12h. del día de salida. Si no se desalojara la habitación antes de dicha hora, se entenderá que desea alojarse 1 día más. En el caso de que quisiera alojarse por más tiempo del reservado, lo debe comunicar con la suficiente antelación.

Los residentes que estén admitidos y alojados para todo el curso académico no podrán hospedarse en periodos de estancia cortos en ese mismo curso.

No se pueden solicitar estancias con menos de 24h de antelación a la fecha de entrada.

No se atenderán aquellas solicitudes cuya fecha de entrada sea en fin de semana y no hayan sido realizadas antes del viernes a las 12h.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD, la RIC ULPGC S.A.U., con domicilio institucional en la calle Juan de Quesada 30, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, y CIF A-35.810.183, le informa de que los datos de carácter personal que ha facilitado a nuestra entidad, se integrarán en un fichero de su titularidad debidamente inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos y usted consiente el tratamiento, con la finalidad de enviar a través de cualquier canal, incluyendo medios electrónicos (correo electrónico y teléfono móvil), información de todas las actividades inherentes a los fines de la RIC ULPGC S.A.U.

Asimismo, se hace expresa mención de que la RIC ULPGC S.A.U. es la destinataria de dichos datos y que los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos legales, mediante carta adjuntando copia del documento de identidad o autorización de acceso al Servicio de Verificación de Datos de Identidad a la dirección indicada anteriormente, ante el Registro General de esta entidad, a la atención del Departamento Comercial. Alternativamente, puede ejercer sus derechos a través de la sección de Contacto de esta entidad. De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico la RIC ULPGC S.A.U. le informa de que si no desea recibir nuevas comunicaciones comerciales y publicitarias, en relación con los productos y servicios de la RIC ULPGC S.A.U. por correo electrónico o desea revocar el consentimiento prestado, remita un correo a la dirección e-mail para tramitar bajas vía Web (info@ric-ulpgc.es) con el asunto “BAJA”.