Bookings – Short accommodation

¿Residente del curso actual?
Número de personas
Conditions
El realizar la solicitud no es vinculante. Las plazas se consideran reservadas tras haber realizado el ingreso o la transferencia bancaria a la Residencia o el pago con tarjeta de crédito por el TPV Virtual.

Cualquiera de las Residencias Universitarias acoge a profesores, estudiantes, visitantes o cualquier otra persona que pertenezca a la comunidad universitaria así como familiares de los residentes alojados que vayan a hospedarse en periodos cortos de tiempo. Para todas aquellas personas que deseen hospedarse en estas condiciones les invitamos a que sigan el siguiente procedimiento de reservas de plaza para estancias cortas:

  1. Rellenar el formulario.
  2. El personal de la Residencia le responderá por e-mail de la disponibilidad de plazas en las fechas solicitadas y en el alojamiento elegido. Le facilitará los datos necesarios para que nos realice una transferencia bancaria o el enlace para el pago con tarjeta de crédito por el TPV Virtual. Téngase en cuenta que las transferencias bancarias suelen llevar unos gastos o comisiones bancarias que corren de su cuenta.
  3. Una vez verificado en la Residencia el ingreso del dinero, se confirmará la plaza y se le reservará hasta la fecha de entrada prevista.
  4. El día de la entrada tiene que presentar el justificante de ingreso en la recepción de la Residencia.

Durante su estancia en la Residencia se le facilitará la factura original por la cantidad abonada. Téngase en cuenta que hasta que no confirme la plaza mediante el ingreso, no dispone de ella.

En el caso de que el huésped se alojara por menor tiempo del reservado, la devolución del importe correspondiente procederá si lo comunica con 3 días de antelación a la fecha de entrada del mismo.

Si la reserva se realiza por un período de un mes o más, además del alojamiento, se debe abonar un importe en concepto de fianza.

El periodo de estancia transcurre desde las 12h. del día de entrada, hasta las 12h. del día de salida. Si no se desalojara la habitación antes de dicha hora, se entenderá que desea alojarse 1 día más. En el caso de que quisiera alojarse por más tiempo del reservado, lo debe comunicar con la suficiente antelación.

Los residentes que estén admitidos y alojados para todo el curso académico no podrán hospedarse en periodos de estancia cortos en ese mismo curso.

No se pueden solicitar estancias con menos de 24h de antelación a la fecha de entrada.

No se atenderán aquellas solicitudes cuya fecha de entrada sea en fin de semana y no hayan sido realizadas antes del viernes a las 12h.