Apartamentos de Campus de Tafira – Ubicación

Fax 928 459 001
Whatsapp 655 316 009

Cómo llegar

Se encuentra situada en el mismo Campus Universitario de Tafira, junto a las facultades, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. Una ubicación privilegiada que permite disfrutar del aire puro y la tranquilidad, sin tener que renunciar a las ventajas de vivir cerca de la ciudad. Además existen instalaciones deportivas, biblioteca universitaria, etc.

Existen excelentes comunicaciones Las Palmas de Gran Canaria-Campus de Tafira.

Para aquellos visitantes que lleguen por primera vez a la isla de Gran Canaria desde el aeropuerto dispondrán de la línea 60 (GLOBAL) accediendo a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en poco más de 25 minutos, finalizando el trayecto en la estación de guaguas. Desde ahí pueden utilizar las líneas 328 (GLOBAL) que llevan hasta el Campus de Tafira, además de encontrar abundante información sobre líneas, compañías, trayectos, etc.

Si la llegada a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se realiza a través del puerto entonces deben utilizar la línea 26, Santa Catalina – Campus Universitario o la línea 1 de GUAGUAS MUNICIPALES, también con parada en el parque de San Telmo y allí, desde la estación de guaguas, coger las líneas 328 (GLOBAL).

También existen diferentes líneas que te permiten desplazarte desde la residencia a multitud de lugares de la ciudad, con un amplio horario. Estas líneas son las número 7, 25, 26 y 48.