Jornada de puertas abiertas ULPGC 2019

Las Residencias Universitarias participaron en esta jornada orientada a futuros estudiantes, orientadores y profesores.

Varios centenares de estudiantes, padres, orientadores y profesores participaron en las charlas orientativas y visitas guiadas celebradas con motivo de la Jornada de Puertas Abiertas de la ULPGC en sus centros de Gran Canaria en la Residencia Universitaria del Campus de Tafira.

El personal de las Residencias realizó varias presentaciones así como visitas guiadas tanto a la Residencia Universitaria y a los Apartamentos Universitarios del Campus de Tafira, informando directamente a los futuros estudiantes de nuestra universidad de la oferta de alojamiento existente en la ULPGC.