Jornada de puertas abiertas 2018

Más de un centenar de estudiantes, profesores, orientadores y familiares visitaron las Residencias Universitarias ULPGC.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) celebró su Jornada de Puertas Abiertas, para que los futuros estudiantes, orientadores y profesores puedan conocer un día normal de la vida universitaria, así como informarse sobre las diferentes titulaciones que oferta la Universidad y visitar las instalaciones de la ULPGC. Entre las visitas y charlas programadas, las Residencias Universitarias también tuvieron su espacio dentro de la programación de las jornadas. Más de un centenar de asistentes tuvieron la oportunidad de recibir información de primera mano sobre el alojamiento para estudiantes en nuestra universidad así como visitar las instalaciones de las Residencias Universitarias.