Jornada de bienvenida a las Residencias Universitarias

El pasado martes realizamos la Jornada de Bienvenida a las Residencias Universitarias de la ULPGC correspondiente al curso 2016/2017.

Consistió en una sesión informativa para todos los asistentes en la que informamos de diferentes aspectos de interés para todos los residentes. Entre los temas tratados indicamosde los trámites administrativos a realizar por parte de nuestros residentes, las normas de régimen interno, las obras y mejoras realizadas en los diferentes edificios durante el verano y las actividades culturales, lúdicas y deportivas a realizar a lo largo del curso.

Finalizamos la jornada con una chocolatada con churros para todos los residentes y con la actuación de la Tuna de Informática Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.