Residencia de Las Palmas – Ubicación

Dirección:

C/ León y Castillo Nº 16, CP: 35003
Las Palmas de Gran Canaria

Coordenadas 28.110064, -15.418117
Teléfono 928 459 750
Correo electrónico residencias@ric-ulpgc.es
Whatsapp 655 316 009


Cómo llegar

Está situada en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la calle León y Castillo número 16, a escasos metros del centro neurálgico de la ciudad. Una ubicación privilegiada para todos los que cursen estudios fuera del Campus Universitario de Tafira, como las Facultades Ciencias de la Salud, Formación del Profesorado, Geografía e Historia, Veterinaria, Traducción e Interpretación y Filología. Para aquellos residentes que se alojen en la Residencia de Las Palmas y cursen estudios en el campus de Tafira, existen excelentes comunicaciones entre Las Palmas de Gran Canaria y el Campus de Tafira.

Los visitantes que lleguen por primera vez a la isla de Gran Canaria desde el aeropuerto dispondrán de la línea 60 (GLOBAL) accediendo a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en poco más de 25 minutos, finalizando el trayecto en la estación de guaguas.

Desde ahí tiene dos posibilidades, acercarse hasta la Residencia a pie ya que está a pocos metros o utilizar el servicio de Taxis.
Si la llegada a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se realiza a través del puerto entonces deben utilizar la línea 1 de GUAGUAS MUNICIPALES, que le dejará a escasos metros de la residencia.