Residencia de Las Palmas – Precios

Estancias para todo el curso
Mensual (Incluido 7% IGIC)
Hab. Individual Hab. Doble
Sin subvención Alojamiento 624.19 € 544.92 €
Manutención
Total 624.19 € 544.92 €
* Con subvencion ULPGC Alojamiento 416.13 € 363.28 €
Manutención
Total 416,13 € 363.28 €

NOTAS:

• Los precios indicados son por persona y mes.
  • Existe subvención al alojamiento para los estudiantes otorgada por parte de algunos cabildos insulares. Por favor, si usted pertenece a alguno de ellos consulte con su Cabildo si puede ser beneficiario de las mismas.

* La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria subvenciona con un tercio del alojamiento a todos los estudiantes que estén matriculados en la misma y se alojen en sus residencias. Este trámite lo realiza Residencias Universitarias ULPGC.

Estancias cortas
Por persona y día en habitación individual (Incluido 7% IGIC) Precio
Por día 20,40 €
Mes completo 611,95 €
Por persona y día en habitación doble (Incluido 7% IGIC) Precio
Por día 17.81 €
Mes completo 534.24 €

El pago mensual de la Residencia es por el concepto de alojamiento en habitaciones individuales o dobles y limpieza. No incluye servicio de comida. Cada residente se autogestionará sus comidas bien mediante las cocinas de planta o por los restaurantes de la zona. El resto de servicios están supeditados a disponibilidad y se ofrecerán siempre que sea posible y se estime oportuno. De incluirse otros nuevos se regirán por estos criterios. El pago mensual se realiza mediante domiciliación bancaria por meses anticipados.