Apartamentos de Campus de Tafira – Servicios y características

El complejo de apartamentos

La edificación fue inaugurada en el año 2003 y está compuesta por 77 apartamentos dobles con habitaciones individuales, rodeado de zonas ajardinadas. Los apartamentos están distribuidos en 25 módulos de 3 niveles cada uno que albergan un total de 150 plazas de alojamiento. Por otro lado, existen 2 apartamentos adicionales cuyo acceso y diseño interior es accesible para personas discapacitadas.

Lo que te encontrarás en tu apartamento

Los apartamentos acogen a 2 personas, que cuentan con dormitorios y duchas individuales y que comparten cocina y aseo. La cocina está equipada con placa vitrocerámica, horno microondas, nevera y dotación básica de menaje. El aseo consta de lavabo, espejo e inodoro. Por su parte, cada dormitorio cuenta con una cama individual, ropero con perchas, y una zona de estudio compuesto por un escritorio, una silla, un tablón para notas y una estantería. También disponen de conexiones de teléfono, televisión y datos.

Limpieza 2 veces a la semana y cambio de ropa de cama y de baño una vez a la semana. También hay conexión gratuita de banda ancha a Internet.

Te ofrecemos en los apartamentos

Los residentes de los Apartamentos pueden disfrutar de las áreas comunes de la Residencia Universitaria del Campus de Tafira:

  • Cafetería-comedor.
  • Lavandería (pago por monedas), plancha, mesa de planchar.
  • Sala de estudio.
  • Salón de actos.

  • Canchas deportivas.
  • Recepción abierta 24h y 365 días al año.
  • Oficina para gestiones administrativas. En horario de Lunes a viernes de 08:00 a 14:30.
Servicios para mejorar tu experiencia de alojamiento
Servicio administrativo de alojamiento universitario
  • Te facilitamos todas tus gestiones administrativas en el edificio de la Residencia universitaria de Tafira.
  • Para la evaluación de los servicios que prestamos, realizamos encuestas de satisfacción entre nuestros residentes.
  • Servicio de impresión para los residentes, con un máximo de 40 impresiones al mes en papel DINA4. Cada cara impresa de un folio se contabiliza como una impresión.
Otros servicios
  • Aplicación Móvil ALLORO para comunicar incidencias, ausencias y recibir notificaciones.
  • Area privada donde podrás descargar facturas, solicitar la renovación de estancias y el cambio de habitación, consultar e inscribirte en eventos, conocer la frecuencia de uso del servicio del comedor, consultar el número de impresiones disponibles a realizar, registrar y consultar las ausencias, así como gestionar tu perfil.
  • Conexión a la red wifi pública de la ULPGC.
Son servicios adicionales que se ofrecen de forma gratuita a los residentes y que podrían sufrir cambios en función del uso de los mismos por parte de los residentes o de la disponibilidad de medios personales y materiales para mantenerlos activos.